sábado, 8 de octubre de 2011

Mi primera entrada

El día 26 de septiembre tuve mi primera clase de acceso y uso de la información histórica. Lo que más me llamo la atención de la clase fue cuando mi profesora mencionó cuál iba a ser la forma de evaluar la asignatura.
Ella nos habló de crear un blog e ir recogiendo la información más importante de cada clase que fuéramos teniendo, y que dicho blog lo haríamos con la aplicación blogger. Y la razón por la cual me llamo tanto la atención la forma de evaluar era porque ya el año pasado la había utilizado mi profesor de informática para evaluarnos.
Yo, sinceramente, cuando me lo explicó no se me pasó por la cabeza volver a ver dicha aplicación nunca más. Solo sería un mero trabajo más, al que le dedicaría un tiempo limitado y olvidaría a los meses. Pero fue una gran sorpresa ver como al final me gustó de tal forma que incluso después de entregarlo, seguí escribiendo en él y comprendí que podría ser una buena forma de expresar mis sentimientos e ideas a quienes pudieran estar dispuestos a leerlas.
Por eso invito a todos mis compañeros a que disfruten con su blog este año y así podáis encontarle algo más como lo hice yo.
Aquí les dejo dicha dirección por si les apetece darle un vistazo: http://mimundooununiversoparalelo-rosa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario