martes, 17 de enero de 2012

Un gesto vale más que mil palabras.

Yo no era muy partidaria de dicha frase, pero después de que me lo argumentaran me quede más satisfecha. Y es que en realidad tiene toda la razón, ya que nuestro cuerpo transmite como un 93% de la información que queremos dar en un momento determinado, siendo el otro 7% lo que hacemos con las palabras.
Al oír dicho dato nos puede parecer al atroz y sobre todo falso e imposible, como dijimos nosotros cuando nos lo dijeron en clase, pero al final te das cuenta que es más que correcto, ya que sin gestos no podríamos hacer nada, ni darle énfasis a nuestras conversaciones y mucho menos esos gestos tan característicos de cada uno que hace que sean tan personalizado todo.
Así que desde ahora prestar más atención a esos gestos que salen involuntarios o muchos que os preparéis para futuras exposiciones hacia un público, porque ello hará que los conquistéis o que simplemente los aburráis.
Aquí os dejo el vídeo que pudimos ver en clase sobre este tema: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jbZP1sqNi5M

No hay comentarios:

Publicar un comentario